Excelente Teatralizacion Cristiana

Después de casi un par de años y a invitación de una buena amiga y luego de navegar volvi a ver y encontrar un video muy bueno sobre una reflexión y teatralización juvenil que toca el tema entre el bien y el mal y que pude ser fácilmente adaptable a cualquier escenario. Es muy interesante esta mini obra y aqui les muestro la versión original de
Mission Baltimore realizado  alla por 2005.

Por favor, ver todo el video a pantalla completa que es corto pero con un gran mensaje y que tocará tu corazón. Es un espectáculo increíble, fácilmente teatralizable y al cual reto a ustedes lo implementen y ayuden a difundir su mensaje. En este video se muestra la lucha de una adolescente con "tentaciones" cotidianas. Hay muchas obras diferentes pero esta versión me parece la mejor. Realmente te llegara al corazón con el espíritu de Dios como lo hizo conmigo y creo hará lo mismo contigo. Solo concéntrate, escuchala y obsérvala con atención.

VIDEO (Stereo) :

Este drama fue conocido como "Everything Skit de Lifehouse" y se realizó originalmente en la Smokey Mountain en invierno 2006 en Thompson-Boling Arena en Knoxville TN, por el grupo Misión Baltimore. 

La primera vez que vi este video, paso un minuto más o menos en que estaba aburrido y pensando, "y pensar que la gente dijo que era poderosa ?  A mi me parece como otro grupo más de danza cristiana ... " Pero a medida que continuaba empecé a sentirme conmovido, y para el final mis ojos se habían llenado de lagrimas. Nos identificamos con su mensaje  por que todos alguna vez hemos pasado por estar confrontado con algún problema serio de la vida. 

Creo que esta danza realmente representa la lucha que enfrentamos en la vida, para luchar nuestro camino por el pecado, el sufrimiento y estar cerca de Dios. Aunque puede parecer cursi, no podemos escapar de la increíble verdad de que Dios es todopoderoso y puede liberarnos de cualquier cosa en el camino de nuestra relación con él. Alabado sea el Señor! ...Chau

991770977 Lima