Toda la creación está tan perfectamente hecha que si, por cualquier fenómeno, la tierra se distanciara algunos kilómetros del sol, nos congelaríamos y si se acercara unos kilómetros nos asaríamos. Pero ¿Cómo es que cada cosa está en su lugar exacto? Todo se encuentra en su debido lugar porque el universo o Dios lo hizo así. “Todas las cosas por él fueron hechas,
y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho” Juan 1:3.
y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho” Juan 1:3.
El hombre aunque ignore a Dios, no puede ignorar su creación, porque vive en ella y es parte de ella. Es perfecta y la perfección no nace sola. Algún artista lo hizo. La creación del Supremo es todo aquello bueno que él hizo, incluyendo al hombre mismo.
En este video te muestro como es el proceso de la creación de hombre. Un ser perfecto? Te imaginas quien es el arquitecto de esta maravilla?
En este video te muestro como es el proceso de la creación de hombre. Un ser perfecto? Te imaginas quien es el arquitecto de esta maravilla?
Génesis 1:1, expresa lo que sucedió: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”. Las Sagradas Escrituras afirman que Dios existe y que antes de que él creara el cielo y la tierra, no había nada, excepto él mismo. Observe la semejanza que hay en los dos versículos estudiados:
Juan 1:3 “Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho”
Como parte de la creación y como la obra más importante de la misma, Dios creó al hombre y a la mujer ” Este es el que viene después de mí, el que es antes de mí, del cual yo no soy digno de desatar la correa del calzado” Génesis 1:27
La Biblia también afirma que el hombre fue hecho a la imagen y semejanza de Dios. Siendo que Dios es Espíritu, la imagen de Dios dada al hombre tambien es espiritual – a saber, el espíritu del hombre fue hecho a la imagen divina. Afirma que cuando Dios creó al hombre, lo hizo criatura diferente a todas las demás criaturas.
De cualquier forma tampoco debemos pensar que estamos solos en este universo.
OA4COX